1. Función: Agregar y configurar nuevas impresoras al sistema y configurar las impresoras ya existentes.
Las funciones más utilizadas son:
a-La configuración de propiedades previas a la impresión:
1. impresión predeterminada
2. modelo y tipo de impresora
3. calidad
4. cantidad de copias
5. tipo y tamaño de hoja
6. nombre
b- Cola de impresión: administra documentos mandados a imprimir (eliminar / pausar / reanudar / cancelar / reordenar / depurar)
2. Procedimiento: Inicio/Impresoras y faxes/
Información del sistema
1. Función: Dar datos sobre el hardware y software instalados en la PC
2. Procedimiento: inicio / todos los programas / accesorios / herramientas del sistema / información del sistema
3. Situación de aplicación:
- Solucionar problema de compatibilidad (ejemplo red doméstica)
- Verificaciones de versión de hardware y software instalado
- Detectar software en periodo de prueba para reemplazarlo o modificarlo
- Como prevención imprimiendo la configuración, para evitar estafas o engaños técnicos
- Indentificar características del hardware disponible (RAM, Disco)
1.Función: busca errores lógicos y físicos en unidades de disco del equipo.
Errores lógicos:en el software, generalmente se los detecta y los corrige. Por ejemplo: archivos dañados, pérdida de información por mal apagado, errores crc (redundancia cíclica)
Errores físicos: en el hardware, se lo detecta pero no corrige y el sector dañado es marcado o anulado. Por ejemplo: golpes, polvo, rayaduras, lectores/grabadores mal activados
2. Procedimientos: mi PC / disco propiedad / herramientas
3. Situación de aplicación: Solucionar problemas lógicos / físicos
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